Jose Luis Mejias Marban

Estrategias de marketing online y Total Quality Control Creador del Método Breaking

Emprendedor Hispano-Venezolano creador del Método Breaking Blog donde uno estrategias de marketing online y Total Quality Control.
Mi misión es ayudar a emprendedores que tengan una idea de negocio, a implementar una empresa en Internet rentabilizándola a mediano plazo con ayuda de mi Método. Fundador de SMQuality Consulting y de mi blog ww.joselmejias.com.

Emprendedor Hispano-Venezolano especialista en Estrategias de Marketing online y Total Quality Control, bases de mi Método Breaking Blog. Mi misión es ayudar a emprendedores que tengan una idea de negocio, a implementar una empresa en Internet rentabilizándola a mediano plazo con ayuda de mi Método.
Mi experiencia como Gerente de Informática unida a la gestión en varias empresas como fundador, ha servido de base para ir depurando un Método que uniendo las adecuadas estrategias de marketing con los controles de calidad y gestión disminuyen el riesgo en la implementación de tu negocio en la nube.
Vivo actualmente en España Licenciado en Administración de Empresas, Master en Marketing y con bases en Ingeniería informática, han sido las bases del conocimiento para desarrollarme profesionalmente.
Fundador de SMQuality Consulting donde a través de mis proyectos he podido verificar la eficacia del Método, me dedico a ayudar a los emprendedores a hacer realidad sus sueños a través de mi página personal www.joselmejias.com.